Bloqueadores infantiles

Bloqueador de niños para cara

¿Qué tiene de maravilla este bloqueador? ¡Es que lo tiene todo! No irrita los ojos (evaluado bajo control oftalmológico y los ojos de mis peques jajaja), es hipoalergénico y se puede poner con la piel húmeda. Si eres mamá y te peleas con secarles la piel por completo antes de re aplicar el bloqueador en un día de albercas, este bloqueador es para ti.

Bloqueador en barra

Si tu niño no se deja poner el bloqueador en crema porque tiene pavor (como mi querubín de 5 años) este bloqueador en barra es muy buena opción.

Bloqueadores adultos

Bloqueador para la cara con color

¿Te gusta maquillarte pero no tienes tiempo todas las mañanas? Este bloqueador será tu mejor amigo. Cuando tengo prisas en la mañana pero no quiero ir con la cara lavada uso este bloqueador, OJO no tapa igual un maquillaje pero sí unifica la cara. Con esto y un rimel estarás list@. Además es amigable con  los océanos. 

Bloqueador para la cara

Si eres una persona práctica y solamente quieres un bloqueador que te sirva para todas las situaciones (playa, ciudad, antes del maquillaje etc) este bloqueador es lo que buscas. Apto para pieles sensibles y no es grasoso

Bloqueador para usar arriba
del maquillaje

Una de las razones por las que las personas no se retocan el bloqueador es porque tienen maquillaje puesto. Para esas ocasiones este bloqueador es el mejor, es en polvo, tiene un color muy ligero y ¡¡No arruinará tu maquillaje!!